viernes, 14 de junio de 2013

Homenaje a las Abanderadas y Escoltas del 3ro Bachillerato FI-MA

El 3ro bachillerato FI-MA desarrolló el día de hoy un homenaje a las Srtas. que forman parte del grupo de abanderadas y escoltas de nuestra institución. 
Ximena Mendoza,Nube Zamora,Mabel Rosero
Este acontecimiento fue organizado por un grupo de alumnas del curso y apoyadas por su tutora la Ec. Nube Zamora.
Unas de las organizadoras del homenaje, Ximena Mendoza comentó "Como al ser nuestro curso quien posee la mayoría de las integrantes que conforman dicho grupo, decidimos hacerles una pequeña reunión, ya que nuestro curso se caracteriza por ser unido".
La abandera Monica Palma mencionó "me sentí muy feliz, porque mis compañeros me aprecian ellos me brindan su amistad  y me apoyan"
Unas de las alumnas que conforman este grupo, la Srta. Karla Thomé no pudo estar presente.

Las srtas. abanderadas y escoltas estuvieron muy agradecidas. 



Monica Palma, Genesis Vanegas, Erika Coronel, Danna Castillo y Yarely Muñoz 








No hay comentarios:

Publicar un comentario